UN DISEÑO FUTURISTA IDEAL PARA EL PRESENTE

Desde su debut en 1957, el icónico diseño triangular del primer reloj eléctrico del mundo, celebró la vanguardia de la relojería y la innovación. En la actualidad, el legado de la era espacial del Ventura continúa dando forma al mundo del mañana con un estilo eléctrico inspirado en el pasado y diseñado para el futuro.
Esta versión automática del revolucionario Ventura, una poderosa y moderna evolución de un clásico perdurable y visionario, presenta una forma de caja pulcra y ergonómica que lleva el nombre del fan más famoso del original, Elvis Presley.
Extraordinario por dentro y por fuera, el Ventura Elvis80 Skeleton es un reloj para los atrevidos que aprecian la historia que esconde su estilo único y destacado.

(Todavía) es eléctrico

Aunque el Ventura Elvis80 Skeleton cobre vida gracias a un movimiento automático, el estilizado impulso eléctrico que zigzaguea a través de su estructura abierta constituye una espectacular referencia y un homenaje a los orígenes del modelo.
Atrévase a deslumbrar con un impulso eléctrico rojo que ilumina el centro de una caja con revestimiento de PVD negro y una esfera esqueleto; o deslumbre aún más con una caja con revestimiento de PVD de oro rosa, una esfera esqueleto negra y un impulso eléctrico de oro rosa a juego. El acabado de ambos modelos es una correa de caucho negro que garantiza un ajuste cómodo y seguro durante todo el día (y toda la noche).

Revolución y evolución

Es un homenaje ultramoderno al primer reloj eléctrico del mundo. Un fragmento de historia, una historia de creación y un legado futurista.

Dé forma al mundo del mañana con el Ventura Elvis80 Skeleton en su muñeca. Acepte el desafío.