Joyería Sant Cugat
Sardà Joyeros, nace de la mano de Edita y Santi en el año 1998, hijos de familias que tanto en la Joyería como en el diseño de las mismas han sido punteras en cada uno de sus campos.
La tradición joyera empieza desde bien pequeños a través de la empresa familiar Octavio Sardà fundada en el año 1954 convirtiéndose en líderes en el mercado nacional y consiguiendo entre los años 70 y 90 ser una de las principales empresas españolas exportadoras de joyería.
La experiencia de Santi viajando por toda España y parte del extranjero durante 24 años, hace que decida junto con Edita, establecerse en Sant Cugat, lugar de residencia de ambos.
Se empieza la aventura en la calle Santiago Rusinyol , y a los 10 años deciden su cambio y ampliación de local en la calle Santa María,44, lugar donde se encuentra actualmente el local, ampliado en 2016, con la colaboración del decorador E. Pallarés.
La finalidad de Sardá Joyeros es ofrecer en Sant Cugat un amplio abanico de prestigiosas firmas de joyería y relojería nacionales e internacionales y a la vez dar un trato personal y profesional a sus clientes. Dispone además de taller propio de joyería y relojería.